Ryszard Kapuściński,

Ryszard Kapuściński, es el escritor de un libro llamado Ébano (entre otros), que me recomendó Jaume Alsina (guía de viajes y amigo) en uno de los viajes a Marruecos que compartí con él.

En mi afición por los viajes alternativos buscando la autenticidad de las cosas y mi pasión por la fotografía, me hizo descubrir un “alma gemela” en Ryszard Kapuściński, más bien un referente de qué me gustaría hacer y como vivir mis viajes.

No os perdáis leer toda la información de este hombre en el enlace que he colocado hacia Wikipedia: Periodista, Historiador, Ensayista y Escritor… además de Premio Príncipe de Asturias.

Anímate con el comentario

