Jack Hollingsworth (photographer)

Travel Photography

Para los amantes de la fotografía, os dejo algunos enlaces del fotógrafo de Austin (EEUU) Jack Hollingsworth.

Trabaja uno de los estilos (entre otros) que más me gusta, Travel Photography, lee la luz y los detalles con una naturalidad que todo parece fácil y cuando tienes esta impresión es que el profesional tiene un gran conocimiento y ves como disfruta de un talento que surge espontaneo.

En la Comunicación Visual, algunas personas puede pensar que el video anula la creatividad fotográfica, pero no es así, los trabajos en video resultan ser tremendamente vivos y con mucha fuerza, pero la fotografía no se queda atrás,  no la puede sustituir el video.

Cuando a una selección de buenas fotografías se le añade la dimensión sonora, el autor no intenta convertir la fotografía en video, más bien darle vida al un sentimiento que lleva dentro de sí y que sin saber muy bien por qué y cómo, despierta una parte de nuestro subconsciente que nos permite entender el arte más allá de la imagen.

 

Photographer

It’s hard to describe in words, what a powerful and passionate force travel photography has become in my world. I have been privileged to circle the globe on several occasions. Each time with new eyes. New vision. And a new expectation of potentially shooting the best images of my career. Jack Hollingsworth

Cómo trabaja JACK

También puedes ver mi galería en: http://galeria.luispizarro.eu

Anuncios

Anímate con el comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s