“Mattel rompe relaciones con Papá Noel”

Papá Noel
Magia Navideña

Papá Noel ha roto relaciones con Mattel, motivado por una colección de muñecas llamadas Monster High. En estos duros momentos de inestabilidad económica y escasez la magia navideña no es posible para algunos niños ó debe ser que el gordito vestido de rojo no estuvo en la escuela de negocios cuando se impartió la clase de Marketing Mix, la regla clásica de las 4p’s: Product, Price, Place and Promotion.

Mi hija deseó con todas sus fuerzas que Papá Noel se acordara de ella y le dejase en Navidad una muñeca de Mattel, de la Colección Monster High, llamada: Lagoona Blue. El Elfo de Papá Noel (mi mujer) por encargo de este, buscó por todas sus delegaciones en Valencia y Almería la tan deseada muñeca.

– ¿Tienen la muñeca Lagoona Blue de Monster High?

Carrefour: “No, se han agotado y llevamos como dos ó tres semanas esperando a que nos lleguen.”

Toyrus: “No. Me pidieron que montara el stand, pero no llegaron las muñecas”

El Corte Ingles: “No tenemos. Al parecer está agotado por todas partes. No tenemos en ningún centro. El fabricante no nos ha servidor más. Deben haber tenido problemas de cálculos”.

Todo-juguetes: “No. se agotó é hicimos el pedido, pero no ha llegado nada”.

El Elfo cansado de visitar todas las delegaciones de Papá Noel, decidió enviar un mensaje a Mattel; pidiéndoles algún tipo de información, pues en todas partes le decían lo mismo. Atención al Cliente de Mattel, con habilidad pero con poca inteligencia le contestó que el problema era de los centros, Mattel había hecho la distribución y no era su responsabilidad, el problema podría estar en la distribución (balones fuera que vamos ganando).

En cualquier caso, parece que la clase de Marketing la perdieron los dos, Papá Noel y Mattel; se equivocaron en la Fabricación. del producto ó en la Distribución. No sólo se muere de éxito, sino que deja dañada la ilusión de estos “locos bajitos” que son los niños. ¿Claro, cómo le dices al un niño que su deseado juguete Papá Noel no se lo puede traer?

Lagoona Blue de MattelEn esta difícil y extraña co-existencia entre la magia y la sociedad de la información, Paula (8 años) le dice a su madre: -¿Mamá le puedes enviar un email a Papá Noel?.

-¿Paula, porque te gusta tanto Lagoona Blue, con lo fea que es, con cara de monstruo? -pregunta la madre.

-Mamá, no se,  a mi me gusta.

Los tiempos están cambiando, sin duda, lo feo se pone de moda ó ¿deberíamos decir: lo diferente, que se emplea mucho en marketing?

SE BUSCA GORDITO VESTIDO DE ROJO

Quién es?
Dónde se le vio por última vez?
Anuncios

Anímate con el comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s