Estás preparado para el cambio?

Deseo compartir con vosotros este video que “ha caído” en mi bandeja de entrada. Quizá te pueda hacer pensar, igual que a mi, que algo grande está pasando, provocando una evolución en la forma de comunicarnos, pero yo pienso que los cambios más grandes se están produciendo en la mente de las personas.

El video se muestra desde una óptica de los negocios, pero las compañías no cambian porque si, sino por la fuerza que genera la sociedad, demandando nuevas soluciones por una necesidad latente ó empujando aquello en lo que creen. Y las compañías se están dando cuenta que el control no reside en invertir millones de dólares ó euros en grandes campañas que influyan en la mente de segmentos de potenciales consumidores, sino en valores y cualidades tan sencillas y a la vez tan importantes como: escuchar é interactuar con personas.

Si somos capaces de interiorizar en cada uno de nosotros, una nueva forma de pensar, una nueva forma de compartir más solidaria, una nueva forma de ver lo que sucede a nuestro alrededor… en definitiva una relación más humana donde los valores tomen su importancia real… estaremos asistiendo a la RE-volución social más grande que haya vivido el mundo.

Anuncios

Un comentario en “Estás preparado para el cambio?

Anímate con el comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s