Como NO se usan las Redes Sociales

Microsoft se estrella en Twitter

Twitter da prueba de ello, por ser quizás la herramienta más inmediata a la hora de propagar el mensaje.

Las comunidades de usuarios hacen la lectura del mensaje y no suelen equivocarse casi nunca. Si un mensaje es muy ostensible en cuanto a sus intenciones comerciales, rápidamente lo “echa” fuera y una campaña de opinión negativa para la marca o entidad puede tener un impacto de largo alcance.

“Las redes sociales son un arma de doble filo. Triunfar en ellas está al alcance de todos y su efecto es inmediato, pero darse de bruces también puede ser una cuestión fulminante. Microsoft acaba de conocer de primera mano esta inmediatez debido a un desfortunado mensaje en Twitter en el que de una manera más o menos encubierta promocionaba su buscador Bing al tiempo que anunciaban la donación de un importe para los damnificados por el terremoto en Japón. El mensaje en cuestión decía lo siguiente: “Cómo ayudar a Japón: por cada retweet @bing donará 1$ a los afectados por el terremoto en Japón, hasta un máximo de 100.000 dólares”.

Lee este articulo que habla de dos casos, interesante.

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