¿Por qué soy de Apple?

Os dejo este video-demo en español sobre la iPAD2.

Apple ha sabido añadir una fuerte carga emocional a sus productos y marcas. Por el éxito que tiene a nivel mundial se diría que no lo hace nada mal, es innovadora, lider y crea corrientes de seguidores tanto en el consumidor como en sus competidores.

Qué no me gusta sobre este video, la excesiva presencia publicitaria de Fnac. Quizás con el logo y un faldón hubiera sido suficiente.

Si te ha gustado el post, no olvides compartirlo con los amigos. Thanks!!!

Anuncios

Anímate con el comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s