MARKETING MÓVIL. Estadísticas y Estrategias

Aunque el comportamiento del consumidor es una asignatura pendiente para todos nosotros, nunca sabes del todo por qué se comporta de una determinada manera y  se escapa de nuestra lógica, si parece muy cierto que la comunicación enriquecida con terminación en nuestro móvil cambiará nuestras vidas para tener más información, de mayor calidad, cómo y cuándo realmente la necesitamos. Cuando las herramientas de “Business Inteligent” empiecen a analizar datos y a ofrecernos soluciones más eficientes, tendremos mejor calidad de vida y el límite lo pondrá nuestra imaginación.

– El 37% de los dueños de smartphones adquirieron mercancías a través de su teléfono en el año 2009.

– El 19% de los propietarios de smartphones ha comprado música desde sus dispositivos. El 14% ha comprado libros, DVDs o juegos de vídeo. Y el 12% ha comprado entradas para el cine.

– El 40% de los propietarios de Android y el 51% de los propietarios de Blackberry ha gastado $500.00 o más para adquirir un producto desde su teléfono móvil, frente al 9% de los propietarios de iPhone.

– La más popular de las actividades relacionadas con la compra desde móviles tiene que ver con la búsqueda y análisis de alternativas. El 41% de los usuarios de iPhone y el 43% de los usuarios de Android son más tendientes a comparar los precios de venta en otros lugares, desde sus teléfonos móviles, mientras están de compras.

– La segunda actividad más probable es el acceso a “reseñas de clientes”, con el 39% de los propietarios de iPhone y el 31% de los propietarios de Android investigando comentarios relacionados a los productos de su interés, desde sus teléfonos.

vía MARKETING MÓVIL. Estadísticas y Estrategias.

Anuncios

Anímate con el comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s