Nuevos datos de ComScore muestra el consumo de vídeo alcanza nuevos máximos.

Estudio comScore: Consumo video por Móvil

La gente con sus dedos toma el pulso digital del mundo. Se están publicando algunos interesantes – pero no necesariamente sorprendente – los hallazgos sobre el creciente consumo de contenido de vídeo online.

Según las últimas investigaciones y los datos que acompañan a ComScore, 178 millones de usuarios de Internet en EE.UU. visto el contenido de vídeo en línea, en junio durante una media de 16,8 horas por espectador.

El total de EE.UU. audiencia de Internet participan en más de 6200 millones sesiones de visualización durante el transcurso del mes, un máximo histórico.

“Una sesión de observación se define como un período de tiempo con la visualización de vídeo continuo seguido de un período de 30 minutos de inactividad de vídeo”, dice comScore.

ComScore estima que Google Sites – con el jefe de YouTube, entre otros – considerado como el más altos por el contenido de vídeo en línea en junio, con 149,3 millones de espectadores únicos.

Vevo fue segundo con 63,0 millones de espectadores y los sitios de Yahoo! disfrutado de 52,7 millones de espectadores. Los sitios de Microsoft terminó en cuarto lugar con 50,7 millones de espectadores, y Viacom Digital ocupa el quinto lugar con 49,5 millones de espectadores.

“Las sesiones de visualización total superó los 6000 millones por primera vez, con Google Sites generar el mayor número de sesiones de visualización (2,3 millones) y más tiempo dedicado por espectador (324 minutos u horas 5.4)”, informa comScore.

vía Nuevos datos de comScore muestra el consumo de vídeo en línea llega a New Highs | Ver Marketing Móvil.

Anuncios

Anímate con el comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s