El uso de ancho de banda móvil experimenta un importante crecimiento en primer semestre de 2011 | Ver Marketing Móvil

Crecimiento de la Banda Ancha

Un nuevo informe de Allot Communications – un conocido proveedor de optimización de servicios y soluciones de generación de ingresos para los proveedores de servicios fijos y móviles de banda ancha – indica que el uso de datos móviles de banda ancha “, continuó su ascenso constante” con el 77% de crecimiento durante los primeros seis meses de 2011 .

El informe fue formado a través de datos recogidos de todo el mundo a los clientes del operador móvil de Allot.

El informe H1 2011 MobileTrends Allot  también encontró que el streaming de vídeo de manera similar se observó un aumento  del 93%, y sigue siendo la aplicación más grande tomando el ancho de banda, lo que representa el 39% del ancho de banda móvil.

A pesar de tener un impacto limitado en el ancho de banda total, VoIP y mensajería instantánea han ganado una cuota para convertirse en el tipo de aplicación de más rápido crecimiento con un aumento del 101%. Estos datos están en línea con la disminución de SMS / MMS ingresos experimentada por los operadores.

Otros hallazgos importantes en el informe incluyen:

YouTube sigue siendo el único destino de Internet móvil más popular, con un 22% del uso de ancho de banda de datos móviles y el 52% del total de la transmisión de vídeo

App Store de Apple genera el 84% del tráfico total de descarga App Store, mientras que las cuentas de Google Android Market el 13%

Skype sigue siendo el líder indiscutible del mercado de VoIP con el 82% de ancho de banda móvil VoIP, aunque su cuota de mercado se ha reducido ligeramente los recién llegados como Viber

Twitter y Facebook creció un 297% y 166%, respectivamente

32% de los encuestados en todo el mundo los operadores móviles ya han implementado tanto la aplicación de modelos de carga

“Las aplicaciones OTT seguir para cambiar el equilibrio de poder de los operadores a los proveedores de contenido y aplicaciones”, dice Rami Hadar, presidente y CEO de Allot Communications. “Esto representa un verdadero desafío para la supervivencia de los operadores que ya han comenzado a responder. Estamos viendo que los operadores aprovechan la oportunidad para desarrollar sus planes de servicio, lejos de “ilimitado” y consciente hacia la aplicación de los modelos, con el fin de afrontar este reto. ”

vía El uso de ancho de banda móvil experimenta un importante crecimiento en primer semestre de 2011 | Ver Marketing Móvil.

Anuncios

Anímate con el comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s