Mobile Marketing: Estrategia de marketing de marcas (guía)

Webmóvil & App = Estrategia Mobile Marketing necesaria

Estrategia de Marketing Móvil, una guía de marketing  para la web móvil y las aplicaciones móviles. Cuando las aplicaciones móviles apareciron por primera vez, tomaron la industria de telefonía móvil ofreciendo un nivel de interactividad, participación y entretenimiento nunca antes alcanzable en un móvil. Sin embargo, con el tiempo la velocidad y la capacidad de la web móvil ha mejorado mucho, y ahora muchos comerciantes se preguntan cuál es el mejor camino a seguir.

Esta guía de la MMA muestra cómo los vendedores pueden combinar las aplicaciones móviles y la web móvil para crear campañas que son más eficaces y tienen mayor alcance que si se utiliza sólo uno de los canales.En los primeros días del marketing móvil, marketing de marcas se apresuraron a recoger los beneficios únicos de las aplicaciones, y tener una aplicación móvil de la marca se convirtió en un requisito para muchas OCM.

En estos días, con un tráfico global de Internet móvil espera que supere el tráfico web con cable para el año 2013, claramente los vendedores tienen que considerar a la web móvil como una alternativa fuerte.Hoy en día, con más de 34 por ciento de los propietarios de teléfonos móviles de EE.UU. con las aplicaciones móviles, y más de 36 por ciento el uso de los navegadores móviles, la pregunta es cómo utilizar tanto para proporcionar el mejor alcance y efectividad de la campaña.

Uso

El objetivo de MMA (Mobile Marketing Association) con esta guía, lo resume en 6 enfoques:

Entender las diferencias: ventajas y desafíos de la aplicación y el desarrollo web móvil / optimización.

Desarrollo:  Enfoques tanto que se ajuste a los objetivos de su empresa de marketing.

Mercado: Diferentes  formas para que los consumidores puedan  descubrir la app o en el caso de la web móvil y sean dirigidos hacia un contenido más apropiado.

Medir: el desempeño / resultados de una manera que tenga en cuenta la rápida evolución de estas formas de marketing, pero también se sincroniza con los objetivos generales para la participación de los consumidores y la medición de métricas de uso que se relacionan con la actividad de otros medios digitales.

Obtener beneficios económicos: Mediante el desarrollo de estrategias que, directa o indirectamente contribuyen al retorno de la inversión.

Conclusiones y Mejores Prácticas: En el camino, que proporciona una gran cantidad de información muy útil acerca de cómo los consumidores están realmente utilizando sus teléfonos móviles en estos días. A modo de ejemplo, el cuadro muestra lo que los medios de acceso – Web o aplicación – los consumidores están usando para acceder a tres de los properites móviles más populares: Amazon , CNN Mobile , y The Weather Channel . Es evidente que hay una superposición, y los vendedores deben tener en cuenta ambos enfoques.

Modo de Acceso

El informe también incluye una comparación detallada entre las fortalezas y desafíos de cada plataforma, las diferencias en las características clave y la diferencia resultante en la experiencia del usuario, así como asesoramiento sobre la medición y la monetización. Para las personas interesadas en aprender acerca de cómo la industria está en desarrollo, y la mejor manera de llegar y atraer a sus clientes a través del móvil, esta es una muy buena guía a la vista. (guía webmóvil y apps | inglés)

vía MobiAD »Noticias de publicidad móvil» Mobile Marketing Estrategia de marketing de marcas UpdateA guía para la web móvil y las aplicaciones móviles.

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