IKEA: Campañas de éxito en Mobile Marketing

Empezamos a ver organización de campañas Mobile Marketing realmente efectivas é ingeniosas que aportan al usuario un valor único. Son prácticas, inmediatas, atractivas y bienvenidas por parte del usuario. El ROI en los nuevos medios de comunicación es más medible que nunca.

Nuevo catálogo de Ikea de 2010 y sus muebles de forma novedosa que puedes ejecutar en tu smartphone, fue galardonado con el León de Oro en Cannes.

Los datos de una campaña perfectamente organizada que utilizó varios métodos de comunicación y acceso, como: SMS, MMS, Email, webmovil. El objetivo de la campaña era atraer a los usuarios hasta los establecimiento en una difícil época de crisis económica. De los 45.000 usuarios contactados, el 9 % validó el código promocional y en una entrevista telefónica que se realizó a posteriori, el 86 % valoró positivamente la campaña.

Si te ha gustado el post y los vídeos ilustrativos de las campañas, hazme el favor de compartirlos con tus amigos, thanks!!

Anuncios

Anímate con el comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s