Torres Gemelas de vuelta en el horizonte de Nueva York

Cómo se ha hecho

Cómo se hizo

“Las Torres Gemelas eran gigantes”, dice Brian August. “Después de haber ido ellos es como entrar en su dormitorio cuando alguien completamente reorganizado.”

La aplicación de Realidad Aumentada pone Torres Gemelas De vuelta en el horizonte de Nueva York

August ha estado durante mucho tiempo pensando en la pérdida que él y otros neoyorquinos sienten,  cuando ven en el horizonte de post-9/11. Frente a un auditorio lleno de entusiastas de la tecnología en la Nueva York Tech Meetup el martes, puso a prueba – por primera vez – la primera parte de un proyecto que tiene por objeto expresar la sensación de pérdida.

La App para iPhone que ha lanzado con éxito durante la manifestación forma parte de un proyecto llamado 110 pisos . El uso de realidad aumentada, la aplicación permite que cualquier persona con un iPhone en Nueva York pueda poner  las Torres Gemelas en su lugar.

Fotografías que la gente coloca en los contornos de las torres virtuales y sus comentarios adjuntos serán publicados en un mapa que cualquier persona puede desplazarse a través de él. August espera que la aplicación va a ayudar a los neoyorquinos en sus vidas antes del ataque terrorista.

“Es como cuando escuchas una canción que no he escuchado en mucho tiempo”, dice, “y de repente se cierra los ojos y dices, ‘Tengo 14 años de edad, estoy en un columpio y mi papá la barbacoa en la piscina. ”

August se describe ni como un artista ni un desarrollador. Su trabajo diario es el de vicepresidente de desarrollo empresarial en WatchItToo plataforma de colaboración. Para financiar los 110 pisos de alquiler y la empresa promotora de Chicago [cero] innova , que publicó el proyecto de plataforma de crowdfunding pedal de arranque . En nueve días, su campaña por $ 25.000 expirará. Él ya ha recaudado más de $ 22.000.

“Recuerdo la primera vez que conducía en la [Brooklyn-Queens Expressway pasado] Bajo Manhattan y yo no los vi”, escribió uno de los donantes en la página del pedal de arranque. “Sin pensar espeté: ‘Dios mío, hay un agujero en el cielo.” Ahora, al menos en nuestra mente, el agujero puede ser llenado de nuevo. ”

La aplicación, que será lanzado en la App Store dentro de un mes, será libre, y August no se  quedará con el dinero. Con el tiempo, le gustaría continuar con el proyecto de puesta en marcha 110 proyectos que de alguna manera y lugar las siluetas de las Torres Gemelas en el horizonte puedan verse desde diferentes puntos de la ciudad.

“La gente a menudo me pregunta, ¿qué pasa con las víctimas y las familias y el fondo en memoria?”, Dice. “Y creo que todo eso es muy importante. Pero lo que estoy haciendo es un poco diferente. Para mí, es realmente sobre la gente que vivía en Nueva York y estaban aquí antes del 9 / 11 que se puede decir que esto les recuerda la vida antes del 9 / 11. ”

vía La aplicación de Realidad Aumentada pone Torres Gemelas De vuelta en el horizonte de Nueva York.

Anuncios

Anímate con el comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s