¿Cómo se adaptan los PROFESIONALES al NUEVO MARKETING?

  1. El post publicado por Benjamín Suárez, ofrece mucha información sobre este tema, siendo  muy normal este fenómeno, me recuerda a la industria del desarrollo del software en la década de los 90, cuando todavía no estábamos acostumbrados a una versión, iban apareciendo otras ó la carrera frenética del hardware; de locura. Y es que señores: hay que utilizar las herramientas que tenemos a nuestro alcance, aquí y ahora, no podemos esperar al mañana. Actúa y obtén la máxima rentabilidad.

    ¿Crees que puedes leer todos los mensajes del Time Line de Twitter? no: Segmenta, Lista, Escucha y Actúa.
    Con respeto a las nuevas herramientas, debemos tener un tiempo para testear, sin perder de vista las novedades y un tiempo para crear.
Anuncios

Anímate con el comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s