¿Qué marcas usan Mobile Marketing?

Dos ejemplos de marcas que utilizan comunicación comercial a través de plataformas móviles. Sin duda es un medio que nos está aportando agradables experiencias en el ámbito del consumo, así como para editores y anunciantes que pueden hacer un seguimiento sobre el funcionamiento de sus campañas con mayor precisión.

2012 será una año increíble para la comunicación de medios digitales, el móvil será el Rey conjugando grandes creatividades con el video. De hecho, de las 12 predicciones para este año que hace Loyalty 360 (Loyalty Marketers’ Association de EEUU) con respecto a la relaciones con el cliente, en ocho, el móvil tiene una presencia fundamental, persiguiendo: fidelizar, interactuar, localizar, personalizar ó facilitar el acceso a nuevas utilidades.

eBay campaña de televisión

“eBay mostró lo mucho que estaban detrás de comercio móvil, cuando lanzó su TV de alta el perfil de campaña que promueve la compra a través del móvil durante la temporada navideña. La campaña “Cuando está en su mente, en eBay”, se centra específicamente en las compras sobre la marcha y puso en marcha también una campaña junto con el código QR, dirigido a compradores particulares. La campaña es una de las de más alto perfil promociones para el comercio móvil, cruzando más de en el público general, a través de la televisión.”

Para Dominos en el IPAD

“A principios de este año Dominos lanzó su aplicación para iPad que permite a los clientes pedir pizza directamente en su iPad. Aunque esta aplicación tiene todas las características que usted esperaría, como la localización de su restaurante más cercano a través de código postal, hay algunos extras agradables que se prestan a la experiencia de iPad. La aplicación viene con una “haga su propia pizza” característica, que le permite crear su propia pizza con una selección de ingredientes, y ver la pizza recrea a través de la aplicación: Lo que también es bueno de esta aplicación es las opciones de pago, ya que puede elegir pagar con tarjeta de crédito como normal, o por PayPal. Se puede ver en acción aquí:”

Si te ha gustado el post, compártelo con tus amigos y conocidos. Thanks!!!  Coming SOON more!!

Fuente: parte de esta información está recogida en la web oficial de Simply Zesty. Imagen: ITP New York.
Anuncios

Anímate con el comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s