El uso del Móvil en las compras, todo un éxito. (estudio)

Muy interesante los datos que nos presenta el estudio de Motricity sobre el empleo del móvil para las compras, durante las  fechas navideñas pasadas. Esto no hacen más que confirmar la gran aceptación que tiene el dispositivo móvil en nuestras tareas cotidianas.

“Usuarios de teléfonos inteligentes y Tablet encontrado la experiencia de comercio móvil durante el período festivo en gran parte satisfactoria, de acuerdo con los resultados de un estudio realizado por la publicidad móvil y marketing, Motricity.

Según el estudio, el 93 por ciento de los usuarios de teléfonos inteligentes y Tablets han tenido una experiencia positiva mientras en las compras móviles a través de la temporada de vacaciones. El 96 por ciento dijeron haber visto los beneficios de usar su dispositivo móvil para las compras navideñas, y el 64 por ciento dijeron que planean utilizar su dispositivo móvil a la tienda con mayor frecuencia a lo largo de 2012.

Para muchos usuarios, era todo acerca de la conveniencia. El 24 por ciento citó la capacidad de realizar varias tareas como el principal impulsor de usar su dispositivo móvil para ir de compras, mientras que el 23 por ciento dijo que les ayudó a evitar las multitudes. El 41 por ciento de 18 a 34 años de edad que utilizan sus dispositivos para las compras navideñas comprado al menos un regalo.

El estudio también ofrece una visión de la etiqueta móvil. El 27 por ciento de los padres comprueba su teléfono al abrir los regalos. El 24 por ciento comprueba su teléfono al menos una vez durante la cena, y el 9 por ciento comprueba su teléfono durante un servicio de día festivo religioso.

Motricity ha encargado a Wakefield Research realizar la encuesta, entre 664 estadounidenses adultos, mayores de 18 años que posean un smartphone y / o Tablet, entre el 27 de diciembre de 2011, y 3 de enero de 2012, utilizando una invitación por correo electrónico y una encuesta en línea.”

Vía: MobileMarketingNews
Imagen: Blog Juan Carlos Mejias
Anuncios

Anímate con el comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s