Apple ha publicado los detalles relativos a las patentes NFC para el iPhone 5

NFC iPhone

NFC + iPhone

La tecnología NFC podría cambiar la forma de interactuar con el mundo

El iPhone 5 estará equipado con un chip NFC que permitirá que sea utilizada como un dispositivo de pago móvil y servir para otros fines. Apple ha tomado un gran interés en la tecnología NFC debido a su capacidad para facilitar la transferencia de datos sin contacto. La compañía cree que la tecnología se puede utilizar para cambiar la forma en que los consumidores interactúan con su entorno y con las empresas.

Las tecnologías interactivas, como NFC han hecho la comercialización y el comercio más dinámico y práctico, por lo tanto ganar el favor de los consumidores conocedores de la tecnología y el fomento de Apple para continuar la aplicación de la NFC.

iPhone 5 incluirá nuevas características impulsadas por la NFC

El gigante tecnológico Apple ha publicado detalles acerca de una nueva patente para su próximo iPhone 5 teléfonos inteligentes. El dispositivo ha sido generar una gran cantidad de publicidad entre los consumidores debido al anuncio de Apple que será NFC. La tecnología NFC se ha convertido en muy popular, alimentando la progresión del comercio móvil, introducir a los consumidores una nueva forma de marketing interactivo, y que permite la transferencia de datos sin contacto. La patente pone de relieve una característica particular para el nuevo iPhone 5 que se refiere a plataforma popular iTunes de Apple.

Plataforma Gifting permitirá a los usuarios compartir el contenido con los demás

IPhone de Apple permitirá a los usuarios de iPhone 5 enviar y recibir regalos de iTunes el uno al otro a través del uso de la tecnología NFC. El dispositivo móvil contará con una nueva plataforma para la entrega de regalos llamada simplemente “Gifting”. Eso permitirá a los consumidores enviar y recibir archivos multimedia de iTunes. Una vez que un archivo se recibe la información del destinatario iTunes se actualiza para reflejar su participación en el nuevo contenido. Gifting pueden ser enviadas a los demás independientemente de su proximidad. Aquellos más allá del alcance de las capacidades de la NFC del teléfono de Apple puede solicitar para enviar el contenido al receptor a través de medios convencionales.

iPhone 5 incluirá iWallet así como otras características NFC

Apple cree que la tecnología NFC puede resolver algunos de los problemas básicos que existen en las plataformas móviles. La compañía también espera que la tecnología NFC va a ayudar a las nuevas generaciones de consumidores que son cada vez más interesados en las tecnologías interactivas y el comercio móvil. El iPhone 5 también incluirá una nueva característica denominada iWallet, que es la plataforma de pago móvil de Apple que permitirá que el teléfono para hacer los pagos sin contacto.

Vía Apple ha publicado los detalles relativos a las patentes NFC para el iPhone 5 – Presionar Código QR | Prensa Código QR.

Anuncios

Anímate con el comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s