Personas: capaces de lo mejor

Gente normal

Da el paso

Es innegable, las personas somos capaces de lo mejor y de lo peor. Tenemos actos sublimes y momentos para olvidar de lo destructivos que podemos llegar a ser.

Son los sublimes los que me gustan, los que me hacen creer cada día que un mundo mejor es posible y no es difícil, si pensamos un poco en “el otro” y nos olvidamos por un momento de nosotros mismos.

Acércate a las personas, expresa sentimientos verdaderos y encontrarás almas gemelas, te darás cuenta lo grande que es el ser humano.

Es increíble, en la vida 2.0 (porque aquí hay vida) en los últimos años he llegado a conocer grandes personas con las que disfrutar buenos momentos.

Acércate!! Ten la voluntad de ser, de creer. Concede la oportunidad que todo el mundo se merece.

Pruébalo

Cuántas veces al subir al bus, miras al frente y un sinfín de caras serias te miran. Te sientas junto a otra persona y su cara es seria como si le debieras dinero. Ahora, haz lo mismo, pero cuanto te sientes, mírala a la cara y dile: Buenos días!! Que tal?  Su expresión cambia.

Mi respeto entre las personas y a la esperanza de un mundo mejor. Entre todos lo construimos, día tras día, noche tras noche.

Imagen: Fast Training

Anuncios

Anímate con el comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s